6 ene 2012

¡En el Hielo!

Hola, esta entrada va para Andrea & Isabel:) Como no se creían que patinábamos bien, hice un vídeo. 

No nos caímos ¿eh? ¡Un beso!

5 ene 2012

Videooo!

Hoy os traigo un vídeo de Eminem, un rapero, por si no lo sabíais;)
A mi me gusto mucho la primera vez que lo vi, solo os digo eso. 


Espero, que si es la primera vez que lo veis, os guste.
¡Un saludo!

4 ene 2012

Ahora

Hoy os traigo la siguiente imagen: 
quiero que me digáis que os transmite igual que yo os lo digo a vosotros.
A mi me transmite tranquilidad & felicidad.

¡Venga, hasta otra! 

3 ene 2012

Canción de hoy

Hola, hoy traigo la canción tan famosa: "Yo te esperaré" de Cali & El Dandee. Esta famosa canción que junta pop con rap & se convierte en una perfecta canción de amor. Desde mi opinion, a sido la mas escuchada por todos los adolescentes durante el pasado año 2011. Ahora quiero que me deis vuestra opinión. 
A mí, me gusta el videoclip & la canción. Ahora os toca vuestra opinión. Un saludo. 

2 ene 2012

¡Nuevo!

Mientras estos días se hace la encuesta iré preguntándoos sobre algunas canciones, imágenes, etc.
Hoy os pregunto sobre este videoclip 

Mi opinión es mala sobre él, pero la canción esta bastante bien. 
¡Opinar!

Reyes

Me estoy aprendiendo Glad You Came (The Wanted)  



Para el piano, para el regalo de reyes magos de Andrea & Isabel. Os quiero, ¡un beso!

1 ene 2012

Nueve días

En nueve voy a poner una encuesta de diferentes tipos de temas para hablar. Elegir uno de ellos & hablaré de él durante un mes. Si no os gusta ningún tema darle a otros & especificar en un comentario de esta entrada, que tema queréis que hable. 
¡Un Saludo! Adiós.
¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo! No os atragantéis con las uvas.
Un saludo. 

31 dic 2011

¡Feliz Noche Vieja!

Hoy es noche vieja, día en el que todos nos reunimos, la familia, los seres queridos...Todos en un mismo lugar para celebrar que se acaba el  año & que empieza uno nuevo lleno de retos personales. 
Desde mi blog, hoy os invito a que viváis con felicidad este día & sobretodo pasároslo bien con la gente que queréis. Os dejo un vídeo de Navidad. 


¡Un saludo & hasta otra!
Posdata: Gracias a Andrea e Isabel por seguirme a este blog. Sois las primeras, por eso os nombro. ¡Me alegro mucho! Un beso.

30 dic 2011

Ahora que ya sabéis un poco de mi.

Ahora que ya sabéis un poco sobre mí me gustaría que me sugirieseis algún tema. Cualquiera, sobre cualquier cosa. Poste-arlo en los comentarios. Gracias. 
Aparte de esto, también os quiero traer una de los mas antiguos recitales que he compuesto. Desde el 3 de Mayo (2011). Suelo hacerlos sobre temas de amor, por eso, os invito a que me recomendéis un tema sobre el que escribir. 


Siento que te pierdo, 
que a mi mismo me miento, 
cuando digo que estoy contento,
pues mi felicidad se la lleva el viento,
junto a mis sentimientos...


Ese sentimiento que no puedo expresar, 
es el sentimiento que en ti me hace pensar,
es el que me llena a todas horas de felicidad.


Yo no dedico, yo no escribo,
yo solo pienso & te miro. 

Yo pregunto;
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué me hace daño?
No se, no se & no se porque te extraño. 

Observo a los pájaros volar, a el amor flotar,
en el inmenso mar, 
donde a tu lado yo siempre e querido estar. 

Espero jamás pensar, en dejar de abrazar, 
tu cariño & ternura, que no me dejan olvidar,
con la pasión que siempre te de amar. 

Espero que os haya gustado. Comentar opiniones & hasta la próxima.